Hola tengo muchas quejas de compañeris con problemas con Wirex me gustaria ayuda para averiguar sus casos, puedo mandar todos los tickets para ayudar a gestionar seguimiento. Gracias
Hola me gustaría saber lo siguiente: hice una compra con la tarjeta wirex y tuve que devolver un producto ,y me hicieron el reembolso a la tarjeta wirex , pero todavía no me ha llegado, saben cuánto tiempo tarda? Gracias
¡Saludos a todos los Wirexers de España ! Para cualquier duda referente a transacciones o a sus cuentas, no olviden contactar a soporte a través de este link >> https://wirexapp.com/help/request/create
Hola es q no responde soporte
Llevo días para cambiar el número d móvil q lo cambié y no me responden y necesito cambiarlo Porq tengo q realizar operaciones y no puedo
Quien me soluciona el problema?
Por donde ?
Me podrían dar solución de cambiar el número de móvil q necesito realizar operaciones y no puedo ya q no tengo acceso al número antiguo
Es q soporte no responde los email q he mandado hace días ya
Hola!! Me ha llegado la tarjeta nueva de wirex, pero aún tenía dinero en la antigua, ¿cómo puedo retirar ese dinero? y dónde puedo mirar lo que me va quedando en esa tarjeta? ¿puedo seguir pagando con la tarjeta antigua? Necesito un número de tfno de atención al cliente de contis.
Hola @Adriana_de_la_Nuez_L , si tiene la tarjeta VISA y hay fondos en la tarjeta, deberá transferir los fondos de la cuenta de la tarjeta a la cuenta de divisas. Por lo tanto, si solicita la nueva Mastercard, los fondos se transferirán automáticamente a la nueva tarjeta. Gracias
Hola!! A mi me ha pasado lo mismo llevo 5 días esperando una devolución de una compra hecha en una tienda física…
A quien le tengo que reclamar!??
Lamento tu experiencia @sebasloma . ¿Puede generar un ticket con el equipo de soporte?
Siga las instrucciones:
-
Haga clic en este enlace: Wirex | Making currencies equal and available to everyone
-
Elija su problema.
-
Describa su problema
-
Enviar una solicitud
El equipo de soporte se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Gracias