Ayuda de gestión

Hola tengo muchas quejas de compañeris con problemas con Wirex me gustaria ayuda para averiguar sus casos, puedo mandar todos los tickets para ayudar a gestionar seguimiento. Gracias

1 Like

Hola me gustaría saber lo siguiente: hice una compra con la tarjeta wirex y tuve que devolver un producto ,y me hicieron el reembolso a la tarjeta wirex , pero todavía no me ha llegado, saben cuánto tiempo tarda? Gracias

¡Saludos a todos los Wirexers de España ! Para cualquier duda referente a transacciones o a sus cuentas, no olviden contactar a soporte a través de este link >> https://wirexapp.com/help/request/create

Hola es q no responde soporte
Llevo días para cambiar el número d móvil q lo cambié y no me responden y necesito cambiarlo Porq tengo q realizar operaciones y no puedo
Quien me soluciona el problema?

Hola @Fernan , te he enviado un mensaje en privado, por favor compruébalo. Gracias

Por donde ?

Me podrían dar solución de cambiar el número de móvil q necesito realizar operaciones y no puedo ya q no tengo acceso al número antiguo
Es q soporte no responde los email q he mandado hace días ya

Hola!! Me ha llegado la tarjeta nueva de wirex, pero aún tenía dinero en la antigua, ¿cómo puedo retirar ese dinero? y dónde puedo mirar lo que me va quedando en esa tarjeta? ¿puedo seguir pagando con la tarjeta antigua? Necesito un número de tfno de atención al cliente de contis.

Hola @Adriana_de_la_Nuez_L , si tiene la tarjeta VISA y hay fondos en la tarjeta, deberá transferir los fondos de la cuenta de la tarjeta a la cuenta de divisas. Por lo tanto, si solicita la nueva Mastercard, los fondos se transferirán automáticamente a la nueva tarjeta. Gracias

Hola!! A mi me ha pasado lo mismo llevo 5 días esperando una devolución de una compra hecha en una tienda física…

A quien le tengo que reclamar!??

Lamento tu experiencia @sebasloma . ¿Puede generar un ticket con el equipo de soporte?

Siga las instrucciones:

1. Haga clic en este enlace: Wirex | Making currencies equal and available to everyone

2. Elija su problema.

3. Describa su problema

4. Enviar una solicitud

El equipo de soporte se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Gracias