¡Bienvenidos a un nuevo nivel de Wirex!

Venimos con regalos, Wirexers. Y muchos de ellos. Hemos estado insinuando algo grande en la tubería de Wirex por un tiempo, pero por fin, finalmente podemos revelarlo todo.

¡Y la buena noticia es triple!

Nuevas funciones ahora disponibles

Si no puede esperar para probar Wirex de próxima generación, está de suerte.

Recientemente, le dimos una actualización a nuestra plataforma agregando algunas funciones nuevas muy solicitadas, ¡y ya están disponibles!

Aproveche al máximo las cinco nuevas monedas (CZK, HRK, HUF, PLN, RON), ahorre un 3% en recargas de tarjetas locales, obtenga FX fiat-fiat completamente gratis e ilimitado, IBAN individuales de múltiples monedas gratis y transferencias SEPA gratuitas e instantáneas. Ahora mismo.

Recompensas 2.0

¡También hemos estado ocupados renovando nuestras recompensas! Nuestro programa de recompensas actualizado le brinda beneficios nuevos y mejorados a cambio de su lealtad, y estarán con usted muy pronto.

Gane aún más BTC cada vez que use su tarjeta Wirex con hasta un 2% de Cryptoback ™, no solo en la tienda, sino también en línea. Así es, ¡será recompensado por todas sus compras, sin importar dónde las haga!

Y además de eso, obtendrá una impresionante APR * del 6% en su saldo de WXT.

No se preocupe, no tiene que esperar mucho …

La tarjeta maestra Wirex

¡La nueva Wirex Mastercard ya casi está aquí! Pronto podrá tener en sus manos la nueva tarjeta que cambia el juego y que hace que el uso diario de las criptomonedas sea ahora común.

Wirex Mastercard trata todas las monedas por igual. Su función de conversión automática en tiempo real le permite gastar cualquiera de sus criptomonedas tradicionales o en la vida real, sin cambiar primero a su moneda local.

Y eso no es todo. ¡También le brinda retiros en cajeros automáticos gratis de hasta $ 400 por mes, FX gratis ilimitado y sin cargos mensuales de ningún tipo!

Esté atento a los detalles sobre cómo hacerlo primero en su camino pronto. Confíe en nosotros, este es uno que no querrá perderse.
¿Que estas esperando? Empiece a aprovechar sus nuevas funciones hoy mismo. Y no olvide que hay mucho más de donde vienen …

Pay_by_Wirex_2

*APR se refiere a las recompensas de participación proyectadas en los saldos de WXT mantenidos con Wirex

CONCURSO

¡Comparte las buenas noticias! Llevamos Wirex a un nivel completamente nuevo con esta actualización. Así que para celebrar, ¡hemos decidido hacer un sorteo en nuestros canales de Twitter e Instagram! Todo lo que tienes que hacer es ir a nuestras últimas publicaciones en Twitter e Instagram para ver todos los detalles sobre cómo participar. * Eso es todo. ¡Podrás ganar tu parte de 150.000 WXT! Elegiremos diez ganadores en ambas plataformas.

Términos y Condiciones:

  1. Para obtener los detalles completos de la participación, los participantes deben consultar las publicaciones asociadas de Twitter e Instagram.
  2. La competición cierra el (20.09.2020 11:59 PM BST).
  3. Los ganadores deben ser un usuario verificado con una cuenta Wirex WXT activada.
  4. Se elegirán 10 ganadores en total en Twitter e Instagram.
  5. El ganador tendrá 15,000 WXT depositados en su cuenta Wirex WXT cada uno.
  6. Anunciaremos a los ganadores en nuestro foro de la comunidad en esta publicación del 22.09.2020.
  7. Una vez que se contacte con el ganador, el ganador deberá proporcionar los detalles solicitados dentro de las 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario, se perderá y se elegirá otro ganador.
  8. Otorgaremos el WXT al ganador una vez que haya sido contactado en aproximadamente 7-10 días hábiles.
  9. Esta promoción no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada de ninguna manera a Instagram o Twitter.
2 Likes