Estamos listos: ¡Los Cinco días de golosinas de Halloween comienzan ahora!

Es hora de entrar en el espíritu de Halloween, Wirexers. Nos estamos volviendo más festivos este año y ampliando nuestras celebraciones, así es, ¡Halloween no es uno, sino cinco días este año!

Pero no queremos celebrar solos.

Durante los próximos cinco días, entregaremos 50,000 WXT que terminarán en las cuentas de cinco afortunados Wirexers. Eso es 10,000 WXT por cada ganador.

¿Quieres participar? Así es cómo puedes hacerlo.

Queremos que responda solo UNA pregunta. Todo lo que tiene que hacer es responder en la sección de comentarios aquí, en Twitter o Facebook con su respuesta y seleccionaremos al azar un ganador cada día durante los próximos 5 días, a partir del 27 de octubre.

Esta es la pregunta:

P: Les estamos ofreeciendo un MONTON de nuevas funciones con la próxima Wirex Mastercard. ¿Qué es lo que más esperas? :jack_o_lantern::lollipop:

Es muy sencillo. Mantén los ojos bien abiertos, ya que puedes ser uno de los afortunados ganadores.

Y en caso de que necesite un pequeño recordatorio, lo tenemos :wink:

“Premios” clave de la nueva tarjeta Wirex Mastercard

  • Tarjeta de viaje multidivisa
  • FX ilimitado sin comisiones
  • Capacidad para comprar, mantener, intercambiar y gastar 10 monedas digitales y 9 monedas tradicionales
  • Conversión automática en tiempo real
  • Disponible en 31 países
  • IBAN individuales multidivisa gratuitos
  • Comisión baja o nula en compras de criptomonedas
  • Sin tarifa mensual
  • Retiros en cajeros automáticos internacionales gratuitos, con límites altos
  • Recompensas de Cryptoback ™
  • Mejores tarifas del mercado
  • Entrega de tarjeta gratuita
  • Cuentas activadas automáticamente
  • Soporte de chat en vivo en la aplicación
  • Transacciones transfronterizas con SEPA, SWIFT y Faster Payments a cualquier parte del mundo
  • Conexión en cascada inmediata a una moneda diferente en un orden preespecificado en caso de fondos bajos
  • Tasas de cambio de moneda en la aplicación
  • O tal vez sea incluso la actualización a nuestro programa de recompensas con recompensas de hasta 2% Cryptoback ™ para todos los gastos de la tarjeta Wirex (en línea y en la tienda) y hasta 6% APR en el saldo del token Wirex (WXT) del cliente *.

*APR se refiere a las recompensas de participación proyectadas en los saldos de WXT mantenidos con Wirex
Puede encontrar más información aquí: https://wirexapp.com/blog/post/launch-of-waitlist-for-revolutionary-multicurrency-mastercard-card-0226

¿Entonces, qué esperas? Empiece a comentar con sus respuestas a continuación. Se anunciará un ganador todos los días a partir del 27 de octubre hasta el 31 de octubre.

¡Buena suerte!


T&Cs

  1. La promoción está abierta únicamente a usuarios verificados de Wirex.
  2. Período de inicio de la campaña: 26/10/2020, 11:00 a. M. BST y finaliza el 30/10/2020 a las 5:00 p. M. BST.
  3. Wirex lanza esta campaña de forma independiente. No existen asociaciones entre Wirex y ningún comerciante. Wirex tiene la única discreción de modificar esta oferta en cualquier momento.
  4. Habrá un total de 50,000 WXT entregados durante esta competencia, a 5 posibles ganadores. Cada ganador potencial recibirá 10,000 WXT.
  5. Para tener derecho a recibir 10,000 en WXT, los usuarios deben responder las preguntas que podamos publicar en nuestro Twitter, Facebook y Foro de la comunidad. Habrá UNA pregunta para toda la competencia.
  6. Se aceptará una entrada exitosa cuando los usuarios verificados comenten debajo de la publicación dentro del período de tiempo asignado. Puede ingresar con tantas respuestas como desee, pero debe haber una respuesta por cada comentario publicado. Si no gana, puede agregar sus respuestas al día siguiente y así sucesivamente hasta el 30 de octubre.
  7. En general, solo 50,000 WXT serán recompensados ​​por esta competencia y se acreditarán a la cuenta de WXT de los 5 usuarios ganadores dentro de los 12 a 15 días hábiles posteriores al período de la campaña.
  8. La recompensa se acreditará a las cuentas WXT de los 5 usuarios ganadores y se puede convertir a la moneda tradicional a través de la aplicación en cualquier momento.
  9. No se contará ninguna respuesta publicada en nuestras redes sociales antes o después del período de competencia.
3 Likes

Lo que más estoy deseando ver en en mi tarjeta Wirex son las recompensas de hasta 2% Cryptoback para todos los gastos de la tarjeta Wirex (on line y en la tienda) y hasta un 6% APR del total de mis monedas Wirex (WXT)

1 Like