¡Noche de Cita con Wirex!

Ahora que la cuarentena está empezando a relajarse y las economías necesitan desesperadamente una ayuda, los gobiernos locales están haciendo todo lo posible para alentarnos a gastar nuestro efectivo.

El esquema “Eat Out to Help Out” del Reino Unido es un gran ejemplo: el gobierno ofrece a quienes comen fuera un 50% de descuento en sus alimentos durante agosto en un intento de ayudar a las empresas locales a recuperarse.

No es necesario que lo digan dos veces. No solo podemos finalmente volver a familiarizarnos con todo lo que nos perdimos durante una gran parte del año, sino que también podemos comenzar a ganar esas jugosas recompensas Cryptoback™ nuevamente.

Eso es el doble del incentivo para asegurarse de que su tarjeta Wirex esté en su billetera en esa “Noche de Cita” tan esperada.

Y si necesita alguna razón más para desempolvar su tarjeta Wirex, ¡le damos a 10 afortunados clientes un delicioso valor de £50 en WXT para gastar en una cena fuera!

Todo lo que tiene que hacer es compartir una historia de Instagram o una publicación que muestre su tarjeta Wirex en acción, etiquetarnos y seguirnos en @wirexapp, y entrará en el sorteo.

La competencia se lleva a cabo del 10 al 17 de agosto, por lo que tienes una semana completa para publicar. ¡Echa un vistazo a los términos y condiciones a continuación y buena suerte!

T&Cs

  1. La competencia comienza el 10/08/2020 a las 11:00 a.m. GMT + 1 y cierra el 17/08/2020 a las 11:00 a.m. GMT + 1 (horario de verano británico).
  2. La competencia está abierta solo a titulares de tarjetas Wirex en todo el mundo.
  3. Wirex lanza esta competencia de forma independiente. No existen asociaciones entre Wirex y ningún comerciante. Wirex tiene la exclusiva discreción de modificar esta oferta en cualquier momento.
  4. Esta promoción no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada de ninguna manera a Instagram.
  5. Para participar en la competencia, cada usuario debe cargar una historia de Instagram o publicar su tarjeta Wirex, seguir a Wirex y etiquetar Wirex @wirexapp dentro de las fechas de competencia anteriores.
  6. Cada usuario solo puede participar en la competencia una vez, independientemente de cuántas publicaciones o historias de Instagram se compartan.
  7. Se elegirán 10 ganadores, cada uno de los cuales ganará 50 GBP en WXT para contribuir a la compra de una comida fuera de casa.
  8. No se contarán las compras realizadas antes o después del período de competencia.
  9. Los ganadores serán elegidos y contactados antes del 24/08/2020 (7 días después de que finalice la campaña) a través de la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta Wirex.
  10. El reembolso se acreditará en la cuenta WXT del usuario ganador y se puede convertir a la moneda tradicional a través de la aplicación en cualquier momento.
  11. Otorgamos WXT a la cuenta WXT de cada ganador dentro de aproximadamente 7-12 días hábiles después de anunciar a los ganadores.
  12. Si no recibimos noticias de los usuarios dentro de los 4 días hábiles posteriores a ser contactados, se elegirá otro ganador.
1 Like