¿Quién quiere ser millonario en Satoshis?


(Descargo de responsabilidad: los datos que se muestran en la creatividad se recopilaron el 1 de septiembre de 2020. La fuente de datos para el gasto promedio de los hogares en SG se puede encontrar aqui. Los tipos de cambio son precisos al 1 de septiembre de 2020.)

¿Sabía que podría ganar 1,9 millones de satoshis al año con solo usar su tarjeta Wirex para sus gastos diarios? Convertirse en millonario (satoshi) nunca ha sido tan fácil.

Siga leyendo para conocer algunos consejos y trucos que le ayudarán a acelerar sus ganancias de satoshi.

  • Paga con Wirex. Esto es fácil: asegúrese de que su tarjeta Wirex sea su tarjeta de gasto para todas sus compras en la tienda. Ya sea que esté en el supermercado, tomando el tren o comprándole un regalo de cumpleaños a su madre, pague con Wirex para obtener las recompensas de bitcoin.

  • Conviértete en titular de WXT. Si aún no lo ha hecho, ser propietario de WXT es una forma sencilla de desbloquear una serie de beneficios exclusivos, ¡que incluyen tarifas CryptobackTM aún más altas! Si ya tiene algunos, intente aumentar su monto de WXT para alcanzar el siguiente nivel de beneficios. Los detalles de cada nivel y sus recompensas se pueden encontrar [AQUÍ] (https://wirexapp.com/rewards).

  • Involucre a sus amigos. Recomienda a sus amigos a Wirex y será recompensado con satoshis. Y ellos también, para el caso. Así que empieza a correr la voz.

  • Utilice Wirex para grandes compras. ¿Tienes que reemplazar la nevera? ¿Finalmente se está regalando ese reloj caro? Pague con su tarjeta Wirex para ganar mucho dinero en bitcoins. Cuanto más gastes, más satoshis verás llenando tu cuenta BTC …

¿Ves? Con Wirex, cualquiera puede ser un millonario (en satoshis). Entonces, si aún no lo ha hecho, saque su tarjeta Wirex y comience a apilar esos satélites.


CONCURSO:

¿Quiere más motivación para empezar a gastar? ¡Sea uno de los primeros ** 100 Wirexers ** en realizar su primera transacción en los próximos siete días y ** obtendrá la friolera de 20 USD en BTC! **

Date prisa, no te queda mucho …

Por favor lea los T&Cs aquí

1 Like