Reclamar mi dinero a wirex hace 2 meses por favor

Hola buenas tardes ya llevamos 2 meses que estoy reclamando mi transferencias que hice de 600 eur que no a parece

Y no me decís nada llevo ya 2 meses con el mismo tema ya he ido en lipool treet y no tenéis oficina ahi ya he ido en todo los sitios de londres que decís tener oficina y no tenéis nada ahi no se os conocen ahi x favor devolverme mis 600 eur soy un ciudadano de a pie no tengo y me quitaría asta 600 eur un poco de por favor ya he escrito en este soporte que me mandan lo mismo siempre y sin solución x favor Nesecito mi dinero no os da pena que ya es año nuevo Que dovolvais mi dinero o hacerlo efectivo a la cuenta se supone que el dinero tiene un destino x que lo tenéis vosotros poner lo a la cuenta ?

A este paso ni mi peor enemigo le recomendaría que habrá cuenta aqui en wirex 2 meses y sin solusión esto ya es robar y no soy el único voy a perder el dinero pero me voy a poner hablar muy mal de este banco wirex en todas las redes sosiales aver si os ponéis las pilas y solucionar los problemas de las jentes