Respecto a un correo sobre explicación sobre todo lo que realmente es extraño no saber de nada?

Me llegó un correo electrónico de retirada total de mis fondos y ah que viene eso Contis yo tengo un sinfín de problemas con Wirex primero al canbiar de correos electrónicos y contraseñas haqueados me vine ah microsoft y nunca más me dierón explicación sobre mis datos asociados ah mi cuenta Wirex ni número ,ni fondos ni número tarjeta y ni pin mil archivos más al realizar el cambio y torturada para comprobar que soy dueña de mi billetera que mareo y lo último que me retirán que fondo si pagan deudas de que debo ya ah tres an soy unos cuantos préstamos que me han dejado de un lado logo dicen que yo soy ofensiva passar10 años dando bueno fue al principio creo que no es un banco y no gano ah euribo sino por negociación de cada 24X24 horas para que no me den y los pille dando ah unos delincuente que en nombre de google todos los días alas 9:00 am se recojia mi dinero y logo tuve que estar me quieta más avise alas billetras más inportantes y rescibo ese correo electrónico de retirar todos mis fondos en ves de retirar tendrán que pagar y es hora Wirex quebró y cerrará sus puertas y que lo invertido en deuda do fue confiscado por que no me dan respuestas coherentes sobre darme entender mis datos números Pim y demás verdad que asin yo sé los digo dejaré que lo resuelva las personas competentes y mis datos mío sin lo eh dado tanto que ya mis correos electrónicos están ahí en Wirexapp y mi único número Salvador de mi cuenta y lo único que tengo es la dirección de billetera que entrado y eh visto que han ingresado ah mi no que si tienes mis datos es por que los eh dado yo y no son falsos que hasta en Unión Europea tienen mi firma electrónica certificada y ahora que tengo una plataforma para realizar trabajos en microsoft que me tengo ya hacienda pasándome dudas que me di de baja hacdd es poco por OSUPARCION de indentidad que me hquearón hasta los huesos por favor pónganme al corriente de que sucede agradescida :izaalmeida12

A post was merged into an existing topic: Support for hacked account