Solución ala realidad?

Existen tal Wirex en Londres y más mí datos no lo veo ni protegidos ni participativa mi persona y ni mis bitcoins están de adorno oh agrdesceria saber mi estado en tal dicha plataforma por qué es manipulado mis datos ingresados hace miles de años cosa curiosa alguien me puede informar de que si no son banco yo claro que lo sé y que mi ingreso de bitcoins no fue contabilizado ni me dierón nunca jamás explicación y uno me dice que Wirex tiene permisos de usar oh hacer su voluntad y que nadie ni juez ni fiscal en pedirá su función y que si pongo queja me desaparece total que fácil solo falta ni siquiera tomar la molestia en decir alto esto es un atracón y su dinero no lo tocamos y pocos tenéis y dije que yo tengo archivos creo del mismo y que fundador yo lo que deseó es sencillo que alguien antes que yo misma aparezca en persona en vuestra dirección en london haver y claro que no cuesta y difícil no vivo en Europa y london suelo ya hace años que no voy más de ir de visita que me gusta london es un ciudad la capital Londres es mí curiosidad de saber lo de la pequeña isla que un día fue una celebridad y facinacion la Reina Isabel I de Inglaterra hija de Ana bolero la
decapitada por orden del rey Herimque XVIII creo no segura y apesar del esfuerzo de Herntque de un hijo varón llega reina Isabel I su ásaña es mi estudio sobre ella !bueno lo que de breve trató de hacer que alguien pueda atender me y aclare que mentirás y trancas y falsas esperanzas en todo me hace duda de su existencia en totalidad de mi fondos de mio son y que me dén explicación coherente con qué propósito desde hace años vengo corriendo traz más de que me enteró de que No tengo derecho y entonces como ke existo para unos y totalmente invisible creó para otros y ke mis datos no son reconocidos hace poco entre en mi perfil y vi anomalías en mis datos conciente y persona humana cuca soy que si creen en que me comerá el coco no se equivoquen yo pido esperó por última ves que hace mi dinero en años de haver pedido de voluntad propia ser recogidos y como yo creo que todas las información que tengo no tendrá valor de hacer ver mi fantamado dinero para realidad yo esa de ayer fue de loco perdieron mi fondo en así mismo que yo puse dinero fantasma y que alguien me ponga al día sino tendré que tomar accion con la justicia que sé que existe talves para vosotros no por que para min humana vida si hay que me informe de tal información que eu sí firmaron ustdes un salvo conducto con llehislacion de aparecer y desculpe el decir que permiso de estafar,robar y manipular ah su antojo está ustedes seguros yo quiero la presencia de un represente oh del mismo fundado que si esta muerto oh vivo no lo sé mas buscare saber y dar con los directivos y si son fantasmas me será más fácil eso os aseguro bueno esperó no más tonterías que vosotros habéis visto la cantidad que se quejan os juntaré y veremos oh que creen yo misma enviar canbiar y que tuvé obligada por los ataques cibernéticos de que me acosado por años lo que no sabían que mi mobil está controlado por EL ORGSNIDMO (CDI) y que alguien se me comunique que acto de pedir lo en posible duectamente preséntarme en su sede ubicada en Londres según información tengo y si están salvo conducto yo ver y creer sino inporta yo pido si queréis y si me confirman que yo no existo y nada mío tenéis ustdes yo tendré que ver si especialidad de ustedes es estafar y encima que llegar y decir oh no darte explicación yo eso que tengo que resolver en serio no sé yo creó que entendien no yo quiero razón para preguntar que hace mi dinero si creen que yo los done oh ustdes me han mas bien estafada y engañada y ahunm de los años de espera de ver y ya vi todo y quiero una cosa que mis datos como mi dinero son físicos y algo más hacer algo sin rápido por que mal entiende yo eh explicado por la buena voluntad y años y nunca eh podido volver ah ver mi dinero sea electrónico oh fatasmado oh lo pueden fácilmente desaprécer yo dudo de mucho haverce perdidos y si eh de buscar oh sin que será mi propósito y no me muestren una lápida vacía de que escalvare más fantasmeada oh lo que penséis yo quiero una completa explicación que si podéis ponerme No contraseña oh correo electrónico incorrecto de eso ya es faltar los principios éticos de conducta humana!!espero que publique oh se lo coman esas escrituraras yo seguiré ni copia no escribir hasta que los existentes oh fantamados y sobre natural yo haré eso por que ya me cansé del jueguito hoy tu existe mañana no y que se el camino para recogerlo y haver si sean fantasmas de verdad y ahunm así dudaré alguien se presentará ???

‘’Writer’’ There are such Wirex in London and more my data I do not see it neither protected nor participatory my person and neither my bitcoins are for decoration oh agrdesceria to know my status on such said platform why is manipulated my data entered thousands of years ago curious thing someone can inform me that if they are not a bank, of course I know that and that my bitcoins were not accounted for nor did they ever give me an explanation and one tells me that Wirex has permission to use or do what they want and that no one, neither a judge nor a prosecutor, will ask for their role and that if I complain, it will disappear, how easy it is. I said that I have files I believe of the same and that founder me what I wished is simple that someone before me myself appears in person at your address in london haver and of course that it does not cost and difficult I do not live in Europe and london soil already years ago that I do not go more to go of visit that I like london is a city the capital London is my curiosity to know what of the small island that one day was a celebrity and facination the Queen Elizabeth I of England daughter of Anne bolero the
beheaded by order of king Herimque XVIII I think not sure and in spite of the effort of Herntque of a male child arrives queen Elizabeth I her asaña is my study about her ! well what of brief I tried to make that someone can attend me and clarify that lies and locks and false hopes in all makes me doubt of its existence in totality of my funds of mine are and that they give me coherent explanation with what purpose since years I come running traz more than that I found out that I have no right and then as ke I exist for some and totally invisible created for others and ke my data are not recognized recently I entered in my profile and I saw anomalies in my data conscious and human person cuca I am that if you believe in that it will eat my coconut do not be mistaken I ask I hope for the last time that my money makes in years of haver asked of my own free will to be collected and as I believe that all the information I have will not have value to make me see my fantastic money for reality I that one yesterday was crazy they lost my fund in just as well that I put phantom money and that someone update me otherwise I will have to take action with the justice that I know exists maybe for you not because for min human life if there is that you inform me of such information that eu yes you did sign a safe conduit with llehislacion to appear and desculpe to say that permission to scam, I want the presence of a representative or of the same founded that if he is dead or alive I do not know but I will seek to know and find the directors and if they are ghosts it will be easier for me that I assure you well I hope no more nonsense that you have seen the amount that you complain I will gather you and we will see oh what do you think I myself send canbiar and that I had forced by the cyber attacks that I have been harassed for years what they did not know that my mobile is controlled by THE ORGSNIDMO (CDI) and that someone will communicate to me that act of asking for it in possible duectly present me in their headquarters located in London according to information I have and if they are safe conduit I will see and believe but it does not matter I ask if you want and if they confirm me that I do not exist and nothing of mine you have I will have to see if your speciality is to swindle and on top of that to I don’t know what I have to solve seriously I don’t know I think you understand I don’t want reason to ask what my money does if you believe that I donated them oh you have rather swindled and cheated me and ahunm of the years of waiting to see and I already saw everything and I want one thing that my data as my money are physical and something else to do something without fast because you misunderstand I have explained for goodwill and years and I have never been able to see my money again whether it is electronic or physical or it can easily disappear I doubt very much if I have lost it and if I have to look for it or without it will be my purpose and don’t show me an empty tombstone that I will scale more fantasy or whatever you think I want a full explanation that if you can put me no password or wrong email that is already lacking the ethical principles of human conduct! I hope that you will publish or eat it those writuraras I will follow nor copy not to write until the existing ones or fantamados and on natural I will do that because I am already tired of the little game today you exist tomorrow not and that I know the way to collect it and haver if they are real ghosts and ahunm so I will doubt somebody will present itself ???

1 Like

What is the problem? :ukraine: @Sol_Almeida1 :es:

Que lo exprese todo especificado mis inquietudes y problemas de seguridad que enfrento con vuestra plataforma si es que existen oh que una inquietud no sé más veo la gestión no era lo esperado hace años de haver yo depositado mis electrónicos bitcoins de ser una divisa no física más que se ah podido realizar que sea transferible ah cualquier moneda según mundial yo se solo dé pocos que personas como yo creen y sé que es un dinero electrónico que si es posible atraves dé entidades como creo no estar ablando con un fantasma que dejen de bloquear mi acceso ah creó existente billetera en que no me puedes decir que hacer para tener bajo control y sino están que es una mentirá garrafal de que no tengo en movimiento mis criptográfica monedas y que están ustedes guardando lo que ingrésese que son inmortales como no yo creo que Banco no son y si no hay un fichero de movimientos de las criptones que reciben de que resciben confirman y logo sé hacen vuestras mis criptográficamete monedas virtual están de que encarcelaras oh creen vosotros que quedarán con mis criptomonrdas no y más si no las mueven y yo confirmo que no las invertidas en calidad de guárdalas oh hubieran echo mi transacion y ingresarme las no tener años de arrastrarme y no sé tú crees yo no por lo menos onde tengo otros fondos virtuales están todo los días contabilizados y estoy ala espera que solo vosotros que no me dan razón ah no yo creó que vosotros piensan que os deposite para vosotros no y tampoco de bonitas que son las billeteras no son algo que me quedo de resto y se los done ah ustdes no y que llevan años intocables en la verdad es una divisa de no esta guardadas ellas no son blokes volúmenes de que si no están siendo movidas pues yo digo milagros de que puedieron ustdes mantener las como blokes de oro no son todo lo posible asu nombre criptomonedas que no son palpables y no Nescesito ver las para creerlas más ke me devuelvan mis criptones de que no sé realmente la cantidad que vosotros se adueñaron más digan que ya mismo enviaré una plataforma por ellas y que la forma de pasarla se encargan los que en mi nombre de recogerlas y no mas creo problemas de que no me molestaré en sufrir por lo que por loca estuve por no pedir ah blockchain que ya volúmenes míos llevan y coibase tanbien y seramos esa manera no me conviene y no Nescesito de vuestra tabla de cambios que eso lo hará el receptor y cómo hacen eso quien os paga vustros servicio sin comisiónese yo quieró que envíen cuantas criptones tengo ahí dff en adornos de navidad no santos no obran milagros hablo de la divisa digital en sí nunca me habían dicho eso increíble no me lo digan y nose ustdes viven digo son humanos oh son también virtuales yo con lo que me acabo de dar cruenta oh me dicen que es dé ustdes mis criptones y yo trataré de plan de rescate no se adueñan oh engañan eso se llama delitos contras los fondos monetarios que yo no los robe ni me los regalaron los compré otros los invertir y gane eso no es un regalo de mi parte que son mias las crptomonedas que están bajo vuestra. Responsabilidad y por favor envíen me un code de retirada que en menos de nada estarán más seguras que vosotras que son los que saben la función del que hizo la trampa se cae dentro de su misma trampa sino sabe poner tranpas cuidaros de que eso es delito y no existé creó hasta hoy alguien que diga que guardo criptones mas ya es horas que envíen un enlace yo lo passó ese enlace y no tendrán nada que buscar y yo nada más de perder tiempo que eso no se recuperan yo lo siento mucho más acciónese en enviarme un enlace y ya explicación más imposible que mas no puedo dejar de que me roben y no me dijerón manos arriba esto es un atracó no yo pido como os pedí ese día podéis recogerme mis criptones para que logo me lo reenviaran oh por lo menos decir no podemos prestarle ese servicio y yo hubiera podido hacerlo por otros medios asin que moverme y envien el enláce y mis datos que total ya más que repasada y no han fijado mi indentidad y ni correo electrónico qué able con vosotros que no me presentaba por caídas de haqueos y ke os comunike y pedí un canbio solo del correo electrónico nada mas ah que de dirección por ke me havia mudado y me tuvieron ustedes años haciéndome sufrir para demostrarme que me pidierón ah indentidad de no pedirme un hijo por poco y se olvidaron de mis huellas y mi AADN que son únicos indentidad más tengo mi mismo números de comienzo y mi indentidad ke hasta un vídeo eh enviados y que logo si por fin logré demostrarles que mío y mío es y ahora no que estamos en un circo ahí si hay payasos y no me passe años de años para saber todo lo que son de hacer más ni criptones ni euros no denme lo mío de que yo las nescesidades están en aumentos mientras ustde se van con lo mío mis hijos passan más nescesidades y yo que no vivo y no crean yo no lhes agrdesco ah vosotros los maltratos psicológicos que me han sometidos y devuelvan no lhes es suyos ahora si ustedes confirma que No tengo nada yo haré otro asunto que es resolver lo con expertos en ese asunto y no los conoscos para nada y seguirán sus faenas qué si roban oh los ganan yo nada tendré que ver con vosotras y no se preocupen pueden seguir sus pasos y da igual que vayan ustedes ver su vidas cada uno por su lado yo no me casé y lo único que me une ah Wirex es mis bitcoins de que sé adueñaron del bien sudados mi dinero entrar sin no respeten al próximo como el próximo repectado no eh yo no los regalé ni son familiares ni nos une nada yo lo que quiero que no lo ni heredado ni robado lo gane com mi sudor de mi frente asinm que no es mejor por lás buenas y no deseo entrar en disputas tengo una vida en que resolver no más por Dios no me obliguen ah buscar remedio esto no es un cancer creo no!?

This platform is for spend Crypto-Fiat at best rates and not for hight trading volume at the end. To be regular you must follow this process: deposit-spend-deposit-spend if you don’t want btc take euro but stay in Wirex they bank at best rates.