Ya casi está aquí ... ¡Prepárate para la tarjeta Wirex multidivisa!

Community-2

Hemos hecho suficientes bromas… ¡finalmente es el momento! Estamos muy emocionados de anunciar que la espera por la nueva y esperada tarjeta Wirex multidivisa casi ha terminado.

Así es, acabamos de lanzar nuestra lista de espera, ¡así que asegúrese de estar en ella!

Nunca hay un momento aburrido en Wirex. Después de nuestro enorme financiamiento colectivo, estamos listos para dar el siguiente paso monumental hacia la revolución del juego de pagos: ¡ingrese a la tarjeta Wirex de múltiples monedas que mata a la competencia!

Entonces, ¿por qué se promociona como el “asesino de la competencia”? Bueno, hay muchas razones. Éstos son solo algunos.

1) FX ilimitado sin comisiones

Creemos que el dinero no debe tener fronteras. Es por eso que le ofrecemos cambio de divisas (FX) gratis en todas las monedas fiduciarias, sin comisiones ni cargos ocultos.

2) Gasta criptomonedas en la vida real a tarifas OTC

La tarjeta Wirex de monedas múltiples trata su cripto de la misma manera que la moneda fiduciaria. Gaste criptomonedas sin problemas en la vida real, a tarifas inmejorables en vivo.

3) Conversión automática en tiempo real

Bienvenido a un mundo donde todas las monedas son iguales. Nuestra función de conversión automática en tiempo real le permite gastar cualquiera de sus criptomonedas tradicionales sin la necesidad de cambiar primero.

4) Sin cuotas mensuales

Nuestro objetivo es derribar barreras, no levantarlas, por lo que hemos eliminado las tarifas mensuales. Accede a la última plataforma de pago y tarjeta completamente gratis.

5) Retiros en cajeros automáticos gratis

Cuando se trata de límites, más grande siempre es mejor. Hemos eliminado las tarifas de los cajeros automáticos internacionales para retiros de menos de £ 400. Eso es al menos x2 mejor que el líder del mercado, lo que significa que puede dejar de conformarse con menos.

¿Cómo consigo uno?

Todo lo que tiene que hacer es unirse a la lista de espera. Una vez que esté en la lista, se le mantendrá actualizado con respecto a cuándo recibirá su nueva y brillante tarjeta y cualquier otra información importante que pueda necesitar.

Esperamos que esté listo para cambiar para siempre su forma de pensar sobre el dinero.

Sign_up_now_2

1 Like

:point_up_2: